temas del día

Economía


Advierten sobre falla en vehículo Suzuki que pone en riesgo a pasajeros

Aaron van Dorn (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Servicio Nacional del Consumidor emitió una alerta de seguridad este lunes, por una falla que se presenta en un vehículo marca Suzuki.

Se trata del modelo SX4 S-Cross, en las ediciones T/M 4WD y 2WD, y T/A CVT 4WD y 2WD, específicamente de los que fueron comercializados entre diciembre de 2014 y febrero de este año.

Según detalló la entidad, las 243 unidades vendidas tienen un defecto en la correa de soporte del estanque de combustible.

“Durante el proceso de plegado del tirante de sujeción derecho del estanque de combustible, la herramienta de presión utilizada deformaría el extremo del refuerzo del tirante, debido a que faltaba un posicionador. Esta deformación puede causar grietas en el tirante, lo que puede conducir a la rotura de la correa de soporte derecho del estanque de combustible”, indicaron.

Suzuki

Suzuki

Hasta el momento no se han reportado accidentes producto de esta falla. No obstante, la empresa comenzó a notificar a los clientes afectados.

Los conductores que tengan autos que presenten el problema, puedes ir a cualquier servicio técnico autorizado, para cambiar la pieza de forma gratuita en los casos que corresponda.

Además, quienes tengan dudas pueden llamar al 600 623 3726o ingresar al sitio web.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)

Destacados