temas del día

Nacional


PDI encuentra vehículo robado en manos de conocida delincuente de La Calera

PDI La Calera
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Brigada de Investigaciones Criminales de La Calera logró recuperar un automóvil que se mantenía en poder de una conocida delincuente de la comuna, el cual tenía encargo por apropiación indebida.

El hecho ocurrió en octubre de 2014 cuando el dueño del auto lo entregó a un tercero para que realizara las reparaciones correspondientes, sin embargo, pasó el tiempo y no se supo más del vehículo.

Ante ello, el afectado denunció la situación a efectivos de la PDI, quienes iniciaron la investigación respectiva. Luego un análisis de la información se logró establecer que el automóvil se encontraba oculto al interior de la propiedad de una mujer identificada con las iniciales M.E.A.T. de 49 años, quien cuenta con antecedentes policiales por los delitos de robo con violencia, hurto, tráfico de drogas y lesiones.

Tras el hallazgo, la imputada fue puesta a disposición de la Fiscalía Local de La Calera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados