temas del día

Nacional


La segunda quincena de febrero comienzan las obras de reposición del Liceo Rahue de Osorno

ARCHIVO | RBB Osorno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La segunda quincena de febrero comenzarán las obras de reposición del Liceo Rahue de Osorno, las que contemplan una inversión de 2.583 millones de pesos, adjudicados a la empresa constructora Carlos Marín e Hijo.

El Liceo Rahue cuenta con una comunidad escolar conformada por 342 alumnos, la mayoría en situación de vulnerabilidad social.

Karla Benavides, alcaldesa subrogante de Osorno, indicó que las obras de reposición del recinto educacional posibilitarán la entrega de educación de calidad a los jóvenes.

Benavides señaló que las obras contemplan la reposición de diversas dependencias, tanto a nivel educativo como administrativo y la mejora de la infraestructura deportiva del establecimiento.

Las obras de reposición tienen un plazo de 360 días, tiempo en el que los estudiantes serán trasladados hasta otro establecimiento educacional, el que será informado en el corto plazo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados