temas del día

TV y Espectáculo


Nuevo adelanto de Cincuenta Sombras de Grey genera expectación entre sus fans

Publicado por
Envíanos tu corrección

Queda pocas semanas para el estreno de cine más esperado del año y sus fans no podrían estar más ansiosas. La adaptación cinematográfica de la novela erótica Cincuenta Sombras de Grey tiene prácticamente agotados los tickets para su debut en Chile el próximo 12 de febrero.

Las ganas de ver la cinta aumentó más durante este jueves cuando se liberó un nuevo adelanto de la película con escenas inéditas para el público.

En las imágenes se puede ver a la directora del filme Sam Taylor-Jonhson explicando parte de lo que será el departamento de lujo de Christian Grey, uno de los principales escenarios donde ocurre la cinta.

En clip se puede ver un espacio amplio con una decoración minimalista y moderna, acompañada por la presencia de un piano.

Cincuenta Sombras de Grey es protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Jonhson, quien encarna a un exitoso empresario que se enamora de una inocente joven, la que es arrastrada a una relación llena de pasión.

Revisa a continuación el video.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados