temas del día

Nacional


Unos 5 mil turistas transitarán por el Paso Pichachén este verano

www.neuquen.gov.ar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 5 mil turistas se espera que transiten por el Paso Internacional Pichachén, situado en la comuna de Antuco, durante la temporada estival, según estimó el alcalde Claudio Solar.

El jefe comunal dijo que tienen una estadística similar a la del año pasado y que la cantidad de personas que utilizan el paso fronterizo va aumentando.

Además, Solar manifestó que será una buena alternativa para conectar la región del Bío Bío con la provincia argentina de Neuquén.

El alcalde agregó que uno de sus atractivos turísticos más importantes es el parque Laguna Laja, además de la comuna de Antuco luego de ser declarada barrio comercial. Todo ésto, manifestó el edil, va a hacer que la localidad tome importancia a nivel provincial.

Cabe mencionar que Pichachén es el único hito fronterizo en la región, y recibe miles de visitantes en la temporada estival.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados