temas del día

Opinión


Francisco Martinson: El Ministerio Público ha buscado gente que ataque la figura de Kurt

Pablo Vera | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuando se cumplen dos meses desde su desaparición en San Pedro de Atacama, la familia del guía turístico Kurt Martinson, se reunió con el ministro de Justicia, José Antonio Gómez.

En la cita, donde asistió Ana María García, madre del desaparecido, se le expresó a la autoridad por los nulos avances que ha tenido el Ministerio Público en la investigación.

Francisco Martinson, hermano Kurt Martinson, conversó con Expreso Bío Bío sobre este tema.

Para él, “el Ministerio Público solamente se ha preocupado, en vez de hacer diligencias útiles, de buscar gente que ataque la figura de mi hermano, porque ellos quieren de la siguiente manera cerrar esta causa”.

Según Francisco, lo que pretenden en la Fiscalía es establecer que su hermano “era una persona con problemas mentales, que por esa razón se perdió y que es una lástima que no encontremos el cuerpo, ese es el objetivo del Ministerio Público. Eso yo lo desprendo de la lectura de la carpeta”.

Escucha la entrevista completa realizada por Scarleth Cárdenas y Patricio Cuevas en Expreso Bío Bío:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados