temas del día

Nacional


Carabineros e Intendencia del Bío Bío hacen llamado para entregar las armas de fuego no inscritas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para quienes tienen un arma de fuego no inscrita en su poder, lo mejor es dejarla en manos de Carabineros, sugiere la campaña Entrega tu Arma, que el intendente subrogante del Bío Bío, Enrique Inostroza, y el prefecto de Carabineros de Concepción, coronel Carlos Quintana, promocionaron en el paseo peatonal penquista con volantes.

La entrega es absolutamente anónima, sin preguntas de ningún tipo, indicó Inostroza, quien agregó dentro de las próximas semanas, sería promulgada la nueva ley de control de armas, que endurece algunos delitos y tipifica otros.

El prefecto Quintana señaló que la cantidad de armas entregadas bajo reserva ha ido aumentando. El año pasado, en la región, se recibieron cerca de 600

Las armas, incluyendo las artesanales o hechizas, pueden entregarse en las unidades de carabineros, sin temor a una sanción o consecuencia legal.

P. Cid (RBB)

P. Cid (RBB)

P. Cid (RBB)

P. Cid (RBB)

P. Cid (RBB)

P. Cid (RBB)

P. Cid (RBB)

P. Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados