Nacional


Más de 160 detenidos en Concepción deja Plan de Acción Focalizada de la PDI

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La PDI detuvo en total a 165 personas en la región del Bío Bío, en el marco de un servicio masivo denominado acción policial focalizado.

En total fueron 168 oficiales policiales, movilizados en 53 vehículos, los que desplegaron el plan, de carácter nacional, durante toda la jornada de este jueves, que culminó cerca de las 20 horas.

El jefe provincial de la PDI de Concepción, prefecto Miguel Vargas, sostuvo que hubo un incremento de detenidos comparado con el último operativo cumplido hace un mes aproximadamente, y que además consideró detenciones por tráfico de drogas.

El desglose de detenidos apunta 87 en la provincia de Concepción; 48 en Ñuble, 20 en Bío Bío y 10 en Arauco, por diferentes razones, como órdenes de detención pendientes o delitos en flagrancia, destacó el encargado regional de seguridad pública, José Miguel Ortiz.

Además de la droga incautada, se recuperaron una pistola y un automóvil.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados