temas del día

Nacional


Adolescente de 15 años muere arrollada por un tren de carga en cercanías de San Carlos

ARCHIVO | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de San Carlos investiga las causas por las cuales una joven de 15 años se encontraba en la vía férrea en momentos en que un tren de carga transitaba por el lugar.

Según información de Radio Bío Bío, el accidente ocurrió en el kilómetro 373 de la línea, en las cercanías de San Carlos donde la menor, identificada con sus iniciales E.I.L, estaba tendida en la vía, según explicó el maquinista.

Este último dijo que hizo uso de sus elementos sonoros y visuales para advertir la presencia del convoy, sin lograr evitar impactar a la joven que murió en el mismo lugar.

Carabineros pericia el sitio del suceso luego de este accidente ferroviario que involucra a un tren de carga que desde Santiago viajaba con destino a Concepción.

El tránsito ferroviario se encuentra suspendido, lo que ha implicado el retraso de los convoyes de TerraSur que cumplen recorrido entre Santiago y Chillán.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados