temas del día

Nacional


Bomberos controlan incendio en azotea de departamento de Santiago Centro

Jaime Zegpi
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio afectó la madrugada del lunes a un edificio residencial ubicado en el centro de Santiago, en paseo Bulnes con Tarapacá, frente al Palacio de La Moneda.

Hasta al lugar concurrieron seis unidades de Bomberos, quienes lograron controlar pasada las 00:40 horas el siniestro, que se produjo en la azotea del edificio.

Según se ha conocido, las llamas consumieron gran parte del lugar, que logró ser controlado tras ingresar bomberos hasta el octavo nivel, luego que la escalera no lograra llegar hasta allí.

De momento no se reportan personas heridas o lesionadas con el incendio, mientras que el sector fue acordonado por unos instantes para el ingreso y trabajo de los voluntarios.

El edificio debió ser evacuado de forma preventiva ante el riesgo que hubo en un comienzo de propagación. Peritos de Bomberos indagan la causa del siniestro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados