temas del día

Nacional


Autoridades analizan inversión y trabajos para la región de Valparaíso en 2015

Google Street View
Publicado por
Envíanos tu corrección

En dependencias de la Intendencia de Valparaíso se llevó a cabo el gabinete ampliado, en el cual participaron las autoridades de la región para analizar, entre otros puntos, las inversiones para este año.

La seremi de Gobierno en Valparaíso, Katherine Araya, informó que con esta actividad se dio inicio a la gestión 2015, instancia en la que se efectuó una evaluación en materia de trabajo e inversiones del 2014 y cómo se proyectará el trabajo para el transcurso de estos próximos 12 meses, donde se espera mostrar una tendencia marcada en descentralizar los recursos.

La seremi informó que dentro de las tareas para abordar durante 2015, hasta el 31 de enero se estará trabajando la agenda laboral, donde se analizarán y difundirán los beneficios que se han dispuesto para los trabajadores, que incluyen entre otras materias, los nuevos beneficios para las trabajadoras de casa particular.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados