TV y Espectáculo


TVN decide cambiar de horario nueva teleserie tras histórica crisis de rating

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un comienzo de año para olvidar tuvo este lunes TVN. La estación pública no sólo comenzó con su programación de 24 horas, sino que también estrenó dos importantes apuestas extranjeras.

Pero a pesar de sus esfuerzos, la audiencia no los acompañó y sus nuevas producciones no llegaron alcanzar ni siquiera los 5 puntos. De hecho, Los hombres también lloran marcó 1,6 punto de rating.

Es por eso, que luego de un sólo episodio, el canal decidió cambiar de horario a la serie colombiana. Tal como hicieron con Caleta del Sol, la nueva apuesta fue trasladada de las 20.00 a las 17.00 horas, siendo emitida antes de la teleserie protagonizada por Carolina Arregui.

Lee también: El “lunes negro” de TVN: Canal llegó a marcar 1 punto de rating

En reemplazo de Los hombres también lloran, TVN repuso su bloque familiar de cine.

Por su parte, el otro estreno del canal público El Tiempo entre Costuras -cuyo primer episodio también fue excepcionalmente en horario prime este lunes-, irá de lunes a miércoles tras No abras la puerta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados