Nacional


Gobierno reitera que aislará de beneficios a quienes participen de actos violentos en Arauco

ARCHIVO | Sergio Osses (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo corte de ruta se realizó en la zona sur de la provincia de Arauco, en acción que fue solucionada por personal de Vialidad. El Gobierno reiteró que se aislará de beneficios a quienes participen de estas acciones.

La ruta que une a las comunas de Cañete y Tirúa nuevamente fue obstaculizada por troncos instalados por desconocidos, lo que fue rápidamente despejado por personal de Vialidad custodiado por carabineros.

Un tema que el seremi de Gobierno, Enrique Inostroza garantiza como prioridad en el actuar del Estado, más aún cuando podrían corresponder a resistencias naturales en momentos que se han realizado 5 detenciones en torno al ilícito de robo de madera.

Inostroza agregó que es una decisión tomada del Gobierno no tranzar los apoyos gubernamentales a personas que sean sorprendidas participando de acciones de violencia en la Provincia de Arauco.

El seremi de Gobierno destacó que la lucha contra la violencia y los ilícitos se trabajarán coordinadamente con otras reparticiones como las policías y el Servicio de Impuestos Internos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados