temas del día

Nacional


Ministro de OO.PP: “Sin sistema 4×0 en Ruta 68 hacia Valparaíso el tiempo de viaje sería de 8 horas”

Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vísperas de año nuevo y -como es tradicional- la salida de santiaguinos desde la capital hacia litoral mantiene a todas las autoridades pertinentes atentas a cómo se desarrolla el masivo éxodo de los habitantes

Cerca de 30 mil vehículos han salido por la ruta 68 hacia Valparaíso y, a pesar de las medidas que se han tomado, como el 4×0 en la Ruta 68, la congestión se ha hecho presente como todos los años. Así lo han manifestado los conductores en las redes sociales.

En tanto, el ministro de Obras Públicas, que se encuentra en el peaje Lo Prado, expresó que “sin sistema 4×0 en Ruta 68 hacia Valparaíso, tiempo de viaje sería de 8 horas. Ello no es aceptable”.

Sin embargo, Undurraga reconoció que la medida no elimina el 100% de la congestión en la zona.

El ministro de Obras Públicas además agregó que para solucionar los problemas de congestión se deben hacer mejoras de fondo, como el trabajo que se está realizando en Angostura.

Undurraga puso como ejemplo los resultados positivos en Las Chilcas, luego de los arreglos realizados en el sector, afirmando que ese el camino a largo plazo para mitigar los problemas de congestión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados