Nacional


Detienen a hombre acusado de quemar casa de su ex pareja en Lebu

ARCHIVO | Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre fue detenido en Lebu tras ser acusado de quemar la casa de su ex conviviente.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el acusado concurrió hasta el domicilio de su ex pareja a las 05:00 de la madrugada de este domingo, logrando ingresar a las dependencias para luego -supuestamente- rociar con un combustible acelerante, prenderles fuego y escapar del lugar.

Según se indicó, la mujer logró percatarse de la situación y pudo salir del inmueble, antes que fuera completamente consumida por las llamas.

Fue la misma víctima quien, entrevistada por Carabineros, responsabilizó a su ex pareja del siniestro, por lo que realizó un patrullaje por las inmediaciones junto a personal policial, donde el hombre fue ubicado y detenido.

El fiscal de turno de Lebu determinó que personal especializado de Labocar de Carabineros de Concepción cumpliera con las pericias en el sitio del suceso, las que confirmarían la presencia de restos de acelerante y, al mismo tiempo, descartarían que el fuego comenzó por accidente a partir de un desperfecto eléctrico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados