Nacional


Testigo de muerte de bombero en Lago Ranco molesta por decisión de la Fiscalía de cerrar el caso

Archivo | Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con molestia reaccionó mujer que interpuso denuncia en Fiscalía por amenazas de muerte en su contra, por quien habría atropellado y dado muerte a bombero en Lago Ranco, tras enterarse que el Ministerio Público cerró momentáneamente el caso.

Lee también: Dirigenta de Lago Ranco que fue víctima de amenazas de muerte acusa no recibir protección policial

Se trata del caso del bombero de Lago Ranco, Orlando Díaz, quien fue atropellado en septiembre del 2013 presuntamente por el conductor de una camioneta, perdiendo la vida y sin que exista un imputado por el hecho, luego que el responsable se diera a la fuga.

Lee también: Fiscal nacional acepta que FBI realice pericias en caso de atropello a bombero en Lago Ranco

Patricia Heredia, quien sería testigo del accidente y que en su momento interpuso una denuncia por amenazas de muerte en su contra por quien es sindicado como el presunto responsable de la muerte del bombero, dijo no comprender el motivo que llevó a la Fiscalía de La Unión a adoptar la decisión de cerrar momentáneamente el caso.

El ministerio público estaría a poco tiempo de ordenar importantes diligencias, las que se sumarían a la decisión adoptada por la fiscalía regional de autorizar que el FBI realice investigaciones tendientes a esclarecer el caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados