El Fiscal Nacional Sabas Chahúan aceptó solicitud por parte de la familia del bombero atropellado en Lago Ranco para que las pericias del caso sean analizadas por la FBI. A más de un año de su muerte, aún no hay culpables por este caso.

Los familiares del bombero que falleció tras ser atropellado en Lago Ranco y el senador Alfonso de Urresti se reunieron con el Fiscal Nacional Sabas Chahúan, para solicitar que las pericias que muestran imágenes de la camioneta que habría atropellado el 14 de septiembre del año 2013 al bombero Alberto Díaz sean analizadas por la FBI en Estados Unidos.

El abogado de la familia, Eduardo Sánchez, señaló que los análisis de estas pericias serán claves para el resultado de la investigación y así dar con el o los culpables de la muerte de este bombero.

Tal como lo señaló el abogado, éstas imágenes serán enviadas en los próximos días a Estados Unidos y se espera que los resultados estén a disposición en febrero del próximo año, antecedentes que se sumarían a las prueba directas e indiciarias que se manejan actualmente.