temas del día

Nacional


Reponen único cajero automático de la comuna de Máfil

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante los últimos días fue repuesto el único cajero automático de comuna de Máfil, que se encontraba en las afueras de la Municipalidad y que resultó destruido durante un robo a mediados de año.

El alcalde de la comuna, Claudio Sepúlveda, confirmó que tras una serie de gestiones con los gerentes del BancoEstado, la entidad bancaria aceleró los trabajos que permitieron que el cajero destruido durante un robo en el pasado mes de julio fuera reubicado.

La autoridad comunal confirmó que el cajero ya se encuentra 100% operativo desde vísperas de navidad, en un lugar donde existe una mayor seguridad para evitar que sea nuevamente robado y destruido.

El edil además dijo que se encuentran realizando gestiones para poder contar con una sucursal bancaria, aclarando que de no dar frutos con BancoEstado se analiza iniciar conversaciones con otras entidades bancarias y así cumplir el añorado sueño de todos los mafileños.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados