temas del día

Nacional


Un carabinero herido tras detonación de artefacto explosivo en Segunda Comisaría de Temuco

Carlos Martínez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La detonación de un artefacto explosivo afectó esta noche a la Segunda comisaría de Carabineros de Temuco, ubicada entre las calles Barros Arana y Claro Solar.

El hecho dejó un importante daño en la estructura del cuartel, según pudo comprobar La Radio en terreno.

Hasta el lugar llegó personal de Bomberos, quienes trabajan junto a la Labocar para recabar más antecedentes de lo ocurrido.

Consignar que producto de esta situación resultó herido el Cabo Segundo Alejando Aravena Aravena.

Aravena fue derivado en ambulancia hasta el hospital regional de la capital de La Araucanía, donde está siendo tratado, según las primeras informaciones, por trauma acústico.

En el lugar se reportó también el fiscal jefe de Temuco, Alberto Chiffelle, y el general jefe de la IX Zona de Carabineros, Nabih Soza.

Al respecto, Soza detalló que “No hemos encontrado nada… Se está investigando, no manejo mayor información hasta que terminen el peritaje”, y especificó que “hasta ahora no se ha encontrado ningún panfleto”.

Además, los primeros datos indican que un sujeto -de quien se maneja información del vestuario- fue visto en el frontis de la comisaría minutos segundos antes de que ocurriera la detonación.

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados