VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Bad Bunny se presentará en el Estadio Nacional este 9, 10 y 11 de enero con su gira "Debí Tirar Más Fotos", enfrentando altas temperaturas en pleno verano. Por lo mismo, la productora a cargo anunció nuevas medidas para el concierto, permitiendo la entrada de ventiladores portátiles, botellas o vasos térmicos vacíos para rellenar con agua gratuita, sombrillas de papel y bloqueadores líquidos de hasta 200 ml. También se instalarán aspersores para enfriamiento y se adelantará la apertura de puertas para evitar largas esperas bajo el sol.

El concierto del cantante puertorriqueño Bad Bunny está a la vuelta de la esquina y por lo mismo, desde la productora anunciaron nuevas medidas y los objetos que están permitidos para que los fans puedan capear el calor.

Este 9,10 y 11 de enero, Bad Bunny regresa a nuestro país con su gira “Debí Tirar Más Fotos“, en el Estadio Nacional.

El cantante traerá su música a Chile en pleno verano, con temperaturas sobre los 30° grados en la región Metropolitana, por lo que desde la productora revelaron nuevas medidas.

A través de su cuenta en X, Daniel Merino, Entertainment Manager de Bizarro -productora a cargo del concierto- informó los objetos que están permitidos para entrar al Estadio Nacional y disfrutar el concierto.

Nuevas medidas y objetos permitidos para el concierto de Bad Bunny

Para los asistentes, se permitirá el acceso de ventiladores portátiles pequeños y botellas o vasos térmicos vacíos, que podrán llenarse con agua potable en los puntos de hidratación habilitados por Aguas Andinas que se dispondrán dentro del recinto.

Sumado a ello, se instalarán sistemas de enfriamiento por aspersores para exteriores en los sectores de Cancha no numerados, esto a raíz de que los asistentes tienen menos posibilidad de moverse para hidratarse en puntos exteriores.

Además, se permitirán sombrillas de papel, con mango de cartón, los que deberán ser guardados durante el espectáculo y bloqueadores líquidos de hasta 200 cc o ml.

Merino reveló que también se adelantará la apertura de puertas para que las personas no esperen tanto tiempo en el sol y sin puntos de hidratación.

Adicionalmente, aseguró la extensión en el horario del Metro de Santiago, para que los fans puedan desplazarse de forma segura de regreso a sus hogares.