temas del día

TV y Espectáculo


El regalo de navidad que los trabajadores de Kim Kardashian no quieren recibir

ARCHIVO: AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las extravagancias de Kim Kardashian no terminan. Esta vez salió a la luz el regalo que la esposa del rapero Kanye West da cada año a sus trabajadores por navidad.

Fiel a su estilo, la celebridad les entrega una gift card de 500 dólares (algo así como 300 mil pesos), sin embargo, esta tarjeta no es para compras en supermercados o tiendas electrónicas sino que es para tratamientos estéticos.

“Kim siempre ha ofrecido mejoras estéticas gratis, y en lugar de gastar dinero en sus niñeras, asistentes personales, sirvientas o cocineros, reparte tarjetas regalo en clínicas de bótox. La mayoría de las veces le dan las gracias pero no aceptan el regalo”, declaró una fuente a la revista Heat.

El sujeto agregó a la publicación que “los vales suelen tener un coste de más de 500 dólares, por lo que Kim no entiende por qué sus empleados no lo piensan más antes de rechazarlos”.

Sin embargo, este no fue el único secreto de Kardashian que reveló la revista, puesto que también explicó que la mujer está más que lista para celebrar la navidad, donde pretende darse lo que considera “un atracón” de comida.

“Kim dice que después de un año de ejercicio y dieta, tiene muchas ganas de darse un atracón”, explica y agrega que “lo que quiere decir que va a permitirse comer una patata asada en la cena. Eso es lo que sucedió el año pasado, literalmente comió una patata, pavo y un poco de ensalada”, añadió.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados