TV y Espectáculo


Mega continúa reforzándose y levanta a Francisca Imboden de Canal 13

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El área dramática de Mega no deja de reforzarse para el 2015, por lo que además de alistar nuevas teleseries, ha estado convocando a otros actores de distintos canales.

En la semana lo hizo con Andrés Velasco, que interpretó a un cura en Vuelve Temprano (TVN), y ahora lo hace con Francisca Imboden, quien deja Canal 13 para sumarse al equipo que lidera María Eugenia Rencoret.

Según informa Publimetro, Imboden está pensada para la teleserie que reemplazará a Pituca Sin Lucas, sumándose a un elenco que ya tiene confirmado a María Gracia Omegna, Solange Lackington, Fernando Larraín e Ignacio Achurra.

Francisca Imboden estuvo por años en Canal 13 -tras salir de TVN-, donde interpretó un rol secundario en Peleles (2011) y dos protagónicos, en El Hombre de tu vida (2013) y Las Vega’s (2013).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados