temas del día

TV y Espectáculo


Mega continúa reforzándose y levanta a Francisca Imboden de Canal 13

Canal 13
Publicado por
Envíanos tu corrección

El área dramática de Mega no deja de reforzarse para el 2015, por lo que además de alistar nuevas teleseries, ha estado convocando a otros actores de distintos canales.

En la semana lo hizo con Andrés Velasco, que interpretó a un cura en Vuelve Temprano (TVN), y ahora lo hace con Francisca Imboden, quien deja Canal 13 para sumarse al equipo que lidera María Eugenia Rencoret.

Según informa Publimetro, Imboden está pensada para la teleserie que reemplazará a Pituca Sin Lucas, sumándose a un elenco que ya tiene confirmado a María Gracia Omegna, Solange Lackington, Fernando Larraín e Ignacio Achurra.

Francisca Imboden estuvo por años en Canal 13 -tras salir de TVN-, donde interpretó un rol secundario en Peleles (2011) y dos protagónicos, en El Hombre de tu vida (2013) y Las Vega’s (2013).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados