Nacional


La Moneda le responde a Piñera: Reformas nos permiten consolidar de mejor forma la libertad

Mario Dávila | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El vocero de Gobierno, Álvaro Elizalde, respondió a las críticas realizadas por el ex presidente Sebastián Piñera, quien en una carta enviada a El Mercurio acusó este domingo a su sucesora Michelle Bachelet de poner en riesgo “la libertad, la equidad y el progreso” del país con su programa de reformas políticas, económicas y educativas.

“El equilibrio y avance de los valores de la libertad, la equidad y el progreso están en riesgo por las políticas públicas implementadas por el actual gobierno”, señaló Piñera en la misiva.

Lee también: Ex presidente Piñera acusa al gobierno de arriesgar la “equidad” con las reformas

Por esto, Elizalde declaró que las transformaciones que impulsa La Moneda “nos permiten consolidar de mejor forma la democracia y la libertad”.

Según consigna Emol, el ministro agregó que el oficialismo ha defendido históricamente dichos valores. “Son otros los que llevaron en el pasado una dictadura, son otros los que hace pocos días rindieron un homenaje al dictador”, dijo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados