temas del día

Sociedad


Controversia causa provocativa campaña de jeans de Alexander Wang

Alexander Wang
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diseñador Alexander Wang lanzó su propia colección de jeans que no pasó desapercibida, ya que lo hizo con una provocadora campaña protagonizada por la modelo Anna Ewers, quien posa desnuda.

En las sensuales imágenes capturadas por el fotógrafo Steven Klein, se puede ver a la modelo posando con un jeans a media pierna.

Lee también en Página 7: Este es el modelo más sexy de 2014 según Revista People

La firma se encargó de compartir las fotografías de la sesión en el nuevo perfil de Instagram de la marca tejana, las que se han difundido rápidamente por redes, causando todo tipo de comentarios y opiniones.

Luego de esto fue el propio Wang quien declaró a la revista de moda WWD, que los comentarios no serán motivo para no seguir con las campañas provocadoras. “No quiero dictar cual es exactamente el mensaje. Lo interesante es ver cómo la gente lo interpreta y lo que tienen que decir al respecto. Va a haber personas que no estén de acuerdo con ella”, agregó.

La colección, llamada Denim, se encuentra disponible desde el pasado 8 de diciembre.

Alexander Wang

Alexander Wang

Alexander Wang

Alexander Wang

Alexander Wang

Alexander Wang

Alexander Wang

Alexander Wang

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados