temas del día

TV y Espectáculo


Hombre que envió a la cárcel a Mark Wahlberg hace 26 años reconoce que actor es inocente

Eva Rinaldi (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

A sólo seis días de que trascendiera que el actor Mark Wahlberg, solicitó a la justicia de Boston que borrara sus antecedentes penales de cuando tenía 16 años, una de las personas que lo demandó en 1988 reveló que era inocente del delito que se le acusaba.

Hace 26 años Johnny Trinh, acusó a la estrella hollywoodense de ser el responsable de que perdiera un ojo, por lo que el famoso pasó tres meses en la cárcel de Boston.

Lee también: Mark Wahlberg confiesa que rechazó Star Trek por no entender el guión

Todo esto cambió cuando la supuesta víctima reconoció que Wahlberg no era responsable del hecho. Trinh comentó que no perdió su ojo durante una pelea con el actor, sino por la explosión de una granada durante la guerra de Vietnam.

Además el hombre aseguró que desconocía que el hombre con el que peleó era el famoso actor y ex modelo de 43 años.

Según indica BBC, Wahlberg envió una solicitud a la Junta de Indultos de Massachusetts para que sus antecedentes sean borrados, argumentando que en los últimos años se ha esforzado “en ser una mejor persona y ciudadano”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados