temas del día

Internacional


Grecia condena un atentado sin víctimas contra la embajada de Israel en Atenas

Louisa Gouliamaki | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gobierno griego condenó este viernes un atentado “terrorista” sin víctimas cometido de madrugada contra la embajada de Israel en Atentas, que recibió disparos de Kalashnikov.

“Cualquier golpe terrorista atenta a la democracia y al país”, indicó la portavoz del gobierno, Sophia Voultepsi, en un comunicado, y aseguró que el gobierno lucha “de manera determinante contra estas acciones terroristas”.

En la madrugada, varios disparos alcanzaron la embajada de Israel, en el norte de Atenas, y provocaron desperfectos, indicó la policía.

La brigada antiterrorista, que investiga los hechos, encontró cerca de la embajada 54 casquillos de Kalashnikov de 7,62 mm, según la Agencia de Prensa de Atenas.

Según los primeros datos de la investigación, los disparos provenían de una moto en la que iban dos personas. Se sospecha que otras dos personas, en una moto distinta, también participaron en el ataque.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados