temas del día

Nacional


Frustran intento de robo de cajero automático en centro de Temuco

Andreas (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nuevamente un cajero automático intentó ser robado en Temuco. Esta vez en pleno centro de la capital regional delincuentes ingresaron a las dependencias de una sucursal bancaria, pero fueron descubiertos.

Poco después de las 6 de la madrugada de este domingo, un grupo de tres delincuentes encapuchados ingresaron hasta donde se ubica el cajero automático del Banco Itaú, en calle Arturo Prat 834.

Esto fue observado por una mujer que dio aviso al 133 de Carabineros, trasladándose inmediatamente hasta el lugar personal policial.

El capitán Christian Hauenstein, indicó que los delincuentes lograron huir, pero en el lugar dejaron los elementos que utilizarían para robar el dinero del cajero automático.

Los antecedentes fueron comunicados al fiscal de turno en Temuco, quien ordenó que la PDI se haga cargo de la investigación.

Cabe señalar que hace casi dos meses atrás, un cajero automático del Banco CorpBanca, a un lado del que este domingo intentó ser robado, también quiso ser abierto a través de la saturación por gas, pero luego de hacerlo estallar, los delincuentes huyeron.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados