temas del día

Nacional


Trabajador de la construcción fallece al caer desde el techo de una vivienda en Curicó

ARCHIVO | vivimoslanoticia.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde de hoy miércoles un trabajador de la construcción tuvo una trágica muerte tras caer desde una altura considerable mientras desarrollaba labores de ampliación de una vivienda.

El fatal accidente se produjo al interior de una vivienda de la Población Mardones, cerca de la Iglesia El Rosario.

La víctima de este hecho fue identificada como José Manuel Jáuregui Correa, quien producto de la caída desde un techo, sufrió lesiones en el cráneo que le significaron una muerte inmediata.

El Fiscal de turno Rodrigo Pizarro ordenó la comparecencia al lugar de un equipo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, para determinar las causas exactas del accidente laboral y descartar intervención de terceros.

Con este lamentable hecho, se eleva a dos el número de trabajadores curicanos que han fallecido en los últimos días tras estar realizando labores en altura.

El caso anterior, corresponde a un trabajador a cargo de la mantención en uno de los silos de una empresa procesadora de alimentos para mascotas, resbaló y cayó al suelo al interior de esta planta ubicada en el cruce de Lontué, camino a Sagrada Familia.

En ambos casos, se investiga faltas de medidas de seguridad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados