temas del día

Nacional


1.100 puestos de trabajo ofrecen en la feria laboral del Sence en Concepción

Valeska Belmar (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 1.000 puestos de trabajo ofrecen en la feria laboral que se realiza en la plaza Independencia de Concepción. El director nacional del Sence señaló que cerca del 20% de los participantes encuentran trabajo.

Clínicas, hoteles y gimnasios son parte de las 50 empresas que participan de la feria del Sence, en la comuna penquista, donde cientos de personas han llegado a dejar sus currículums.

Para los asistentes ésta es una buena oportunidad para encontrar empleo, más aún considerando que la región registra, según el INE, 8,2% de cesantía.

El director nacional del Sence, Pedro Goic, inauguró la feria y señaló que las empresas ofrecen empleos formales y en distintos oficios.

La feria estará en la plaza Independencia de Concepción hasta las 5 de la tarde. Los interesados deben llevar su currículum y si lo tienen en versión digital podrán imprimirlos en los stands habilitados para ello.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados