Nacional


Falta de testigos presenciales dificulta esclarecer crimen de reportero en Los Ángeles

Angelo Quezada Utreras | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La falta de testigos presenciales es la mayor dificultad que enfrenta la Fiscalía y la PDI para aclarar el crimen del comunicador audiovisual Angelo Quezada. No obstante desde el Ministerio Público descartaron que la investigación esté agotada.

De visita en Los Ángeles y en el marco de la cuenta pública del organismo, el fiscal regional Julio Contardo, señaló que la falta de testigos presenciales ha dificultado la tarea investigativa de los detectives, pese a lo cual, se sigue trabajando en esclarecer el crimen ocurrido hace 3 meses en las afueras de un cabaret de calle Mendoza de Los Ángeles.

Contardo añadió que si bien el trabajo investigativo ha sido intenso, aún no es posible dar una fecha estimativa de cuándo podrían tener novedades al respecto.

En el caso de la desaparición de Juan Diego Aguayo, un joven angelino de 29 años del cual no se tiene novedades de su paradero desde el 1 de agosto, el fiscal regional señaló que se sigue trabajando para dar con algún antecedente sobre su ubicación.

Para ello se ha establecido un trabajo conjunto con la Fiscalía de la décima región, ya que sus familiares habrían recibido información respecto a que el joven, habría sido visto en esa zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados