temas del día

TV y Espectáculo


Las 10 celebridades más buscadas en internet durante el 2014

Publicado por
Envíanos tu corrección

Queda poco para terminar el año, por lo que ha llegado el momento de hacer los clásicos recuentos anuales.

En este contexto, el portal de noticias The Hollywood Reporter publicó los nombres de las 10 celebridades más buscadas en internet en lo que va del 2014, según datos entregados por Ask.com.

La lista es encabezada por el actor Robin Williams, quien se quitó la vida el 11 de agosto, despertando la nostalgia y curiosidad entre los cibernautas.

Al protagonista de Papá por siempre, le sigue Jennifer Lawrence, quien se convirtió en el rostro de la masiva filtración de fotos que afectó a cientos de celebridades.

El tercer puesto fue para el rapero, productor musical y empresario, Jay Z. El esposo de Beyonce hizo noticia tras adquirir una marca de champaña Armand de Brignac.

La siguiente en la lista fue Kim Kardashian, quien este 2014 fue noticia por su matrimonio con Kanye West y por su portada en Paper Magazine.

La comediante y estrella de E! Joan River, también aparece en el listado tras su repentina muerte en septiembre.

La sexta posición fue para Ray Rice, un jugador de fútbol americano quien fue acusado de violencia intrafamiliar.

Angelina Jolie es quien se quedó con el séptimo lugar tras su matrimonio con Brad Pitt y el éxito de la cinta Maléfica.

En octubre pasado, Renee Zellweger sorprendió a todos cuando reapareció con una irreconocible nueva imagen, lo que significó que ocupará la octava posición.

Los últimos puestos fueron para Kate Middleton y el anuncio de su segundo embarazo; y finalmente para Derek Jeter, quien se retiró del béisbol profesional.

THR

THR

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados