Nacional


Quiroga: el Mineduc no debe opinar acerca de los problemas al interior del Colegio de Profesores

Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La subsecretaria de Educación sostuvo que el Ministerio no debe opinar acerca de los problemas que se viven al interior del Colegio de Profesores.

Valentina Quiroga participó de la décima edición del seminario “Educación & Empresa” organizado por la Sofofa y en su discurso sostuvo que es fundamental que el mundo privado esté coordinado con los institutos y universidades para formar profesionales útiles para las necesidades de Chile en el futuro.

Al salir del seminario, la subsecretaria destacó los avances que han tenido las negociaciones con el Colegio de Profesores, aunque aseguró que al Gobierno no le corresponde referirse sobre los problemas internos que existen en el gremio.

Quiroga no quiso referirse a la interpelación que se le hará hoy en el Congreso al ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados