temas del día

Nacional


Dos personas muertas dejó como saldo un incendio en la comuna de Panguipulli

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas murieron a causa de un incendio en la comuna de Panguipulli, de la región de Los Ríos. Por el momento los cuerpos no han sido identificados y los efectivos de la PDI realizan las pericias en el lugar para determinar las causas del siniestro.

El incendio afectó a una vivienda de material ligero, ubicada en el sector rural de Trai Trai Alto, distante a 11 kilómetros del Balneario de Coñaripe.

De acuerdo los antecedentes entregados por el mayor de Carabineros, Jorge Chabán, tras recibir el llamado de alerta los funcionarios policiales y bomberos se dirigieron al lugar, sin embargo cuando llegaron, la estructura estaba prácticamente destruida.

Chabán dijo en medio de los escombros se encontraron los cuerpos de dos personas, las que aún no han podido ser identificadas.

El funcionario policial explicó que el fiscal Carlos Bahamondes dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI junto con la Brigada Investigadora Criminal, quienes deberán confirmar o descartar la intervención de terceras personas en el origen del siniestro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados