temas del día

Nacional


Evangélicos presentan recurso contra el Gobierno por distribución de “Nicolás tiene dos papás”

Archivo
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Agrupación Nacional de Redes Pastorales Evangélicas presentó durante la mañana de este martes un recurso de protección en contra del Gobierno, el cual busca frenar la difusión del cuento Nicolás tiene 2 papás.

La acción presidida por el pastor Javier Soto fue dirigida en contra del ministro de Educación, la directora de Junji, María Teresa Vio Grossy, y Rolando Jiménez, representante del Movilh, ya que sostiene que el cuento pasa a llevar la Constitución, vulnerando a su juicio la promoción del bien común.

En la instancia el representante de la iglesia evangélica manifestó que ellos se basan en el artículo 19, el cual señala que en Chile no deben existir personas ni grupos privilegiados, siendo el Movilh un ejemplo de esto.

La agrupación aseguró que harán todo lo que esté a su alcance para impedir que el texto sea distribuido en el país, no descartando presentar más recursos para lograr su objetivo, es decir, que Junji se prenuncie y retire el polémico cuento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados