temas del día

TV y Espectáculo


Justin Bieber es citado a declarar por presunta agresión a fotógrafo argentino

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un juez argentino citó al cantante canadiense Justin Bieber a prestar declaración indagatoria por la presunta agresión a un fotógrafo ocurrida hace un año cuando se presentó en Buenos Aires.

“La citación existe y está en trámite de ejecución”, declaró la fuente a la AFP sobre la orden que cursó hace unos días el juez de instrucción Facundo Cubas contra el cantante, al que le otorgó un plazo de 60 días a partir de su notificación para presentarse a declarar.

De no asistir “el juez podrá ordenar su captura para que se haga efectiva en el lugar en el que sea hallado”, precisó un comunicado divulgado el viernes por la Agencia Nacional de Noticias Jurídicas, Infojus.

La medida alcanza a Bieber y a uno de sus guardaespaldas, a quienes se le atribuyen la agresión a un fotógrafo a la salida de un club nocturno del exclusivo barrio de Palermo, ocurrida en noviembre del año pasado.

Allí, personal de seguridad que lo acompañaba agredió y le sacó la cámara a un fotógrafo, según la denuncia.

El documento también indica que existe la sospecha de que el cantante fue instigador de la acción de los guardaespaldas, mientras que el magistrado justificó la citación que pesa sobre Bieber en “un grado de sospecha que habilita su convocatoria” a declarar.

El juez solicitó a Interpol que “arbitre los medios necesarios para lograr ubicar a los requeridos”, ya sea “en los domicilios donde residen, en el lugar donde tengan previsto realizar un evento o en cualquier otro lugar”. Además solicitó que la notificación se realice “personalmente” y advirtió que de no presentarse de forma voluntaria en el plazo establecido “se ordenará su captura”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados