Nacional


Detienen a hombre por adeudar casi $50 millones en pensión de alimentos en Talcahuano

ARCHIVO | PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Talcahuano logró ubicar y arrestar a un hombre identificado con las iniciales J.G.R. (54), por adeudar $49 millones 779 mil, por concepto de pensión de alimentos.

El sujeto, quien durante meses se dedicó a eludir el accionar policial cambiándose frecuentemente de domicilio, fue finalmente ubicado por los detectives en el sector San Vicente de Talcahuano, donde fue arrestado y puesto a disposición del Juzgado correspondiente.

“Se pudo dar con esta persona la que era requerida por la justicia a consecuencia de la deuda de la pensión de alimentos. Debido a que evadía el actuar de los policías se dispuso de diversas diligencias investigativas lo que permitió finalmente su arresto”, señaló el jefe de la Bicrim Talcahuano, Subprefecto Cristián Meneses.

El arrestado además presenta antecedentes policiales por lesiones menos graves y manejo en estado de ebriedad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados