temas del día

Nacional


PDI detiene a hombre que mantenía plantas de marihuana en su vivienda en Vilcún

ARCHIVO | Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 31 años de edad, con domicilio en Vilcún, fue detenido por personal de la Policía De Investigaciones (PDI) tras encontrar en el patio de su vivienda plantas de cannabis sativa.

Una denuncia recibida en la PDI permitió iniciar las diligencias que llevaron a oficiales de la Brigada Antinarcóticos hasta un domicilio de la ciudad de Vilcún, en cuyo patio fueron encontradas plantas de cannabis sativa en etapa de cultivo, según precisó el el subcomisario de la citada Brigada, Héctor Páez Garmendia.

El fiscal del Ministerio Público en Temuco, Patricio Montecinos, presentó al Juzgado de Garantía al hombre, iniciando a su respecto una investigación por siembra, plantación y cultivo de marihuana.

La jueza de Garantía, María Teresa Villagrán, autorizó la medida cautelar de firma mensual ante Carabineros de la Tenencia Vilcún y arraigo nacional para el imputado y dos meses de plazo para el cierre de la causa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados