temas del día

TV y Espectáculo


MasterChef elimina a concursante más joven

Kimberly Salazar | Canal 13
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un nuevo capítulo, el programa de Canal 13 emitió esta noche una nueva competencia por equipos, para determinar cuál de los participantes debía abandonar el sueño de convertirse en un “MasterChef”.

En este episodio, los equipos compitieron entre animales en el “Buin Zoo”, donde debieron cocinar para 50 trabajadores del zoológico.

Luego el grupo perdedor debió someterse a una prueba de salvación, para dar paso a la etapa final del episodio. Allí, se realizó un nuevo desafió que determinó a Kimberly como la nueva eliminada, quien entre lágrimas debió abandonar la competencia.

Entre las 23:22 y las 00:52 horas, “MasterChef” alcanzó un promedio de 17 puntos on line, con peak de 24 unidades. En este mismo horario, TVN obtuvo 2.9; Mega 27.2 y CHV 4.1 puntos.

Con el hashtag #MasterChefSalvaje, el programa de Canal 13 fue nuevamente trending topic con más de 11 mil menciones en twitter.

[

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados