temas del día

Nacional


Balacera en salón de pool termina con 8 lesionados en Pudahuel

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de ocho lesionados dejó como saldo un tiroteo registrado la noche del jueves al interior de un salón de pool en la comuna de Pudahuel.

El hecho ocurrió en el local “Pato’s”, hasta donde llegó un vehículo particular desde donde bajaron dos desconocidos efectuando al menos una veintena de disparos hacia el interior del inmueble, según señaló la Policía de Investigaciones.

Producto de la balacera, ocho personas -seis hombres y dos mujeres- resultaron heridos a bala. Si bien ninguno presenta riesgo vital, dos de los lesionados terminaron con heridas de gravedad.

De acuerdo a los antecedentes que maneja la Brigada de Homicidios de la PDI, el incidente podría tratarse de un ajuste de cuentas. No obstante, aún no hay claridad respecto de quién era el blanco de los disparos.

Personal policial realizó la recolección de evidencias, junto con tomar declaraciones a los afectados y testigos, para dar con el paradero de los autores de los disparos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados