Nacional


Canciller Muñoz destaca reunión entre Alianza del Pacífico y Mercosur

Pedro Cerda | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los cancilleres de los países de la Alianza del Pacífico y del Mercosur se reunieron en Cartagena de Indias, Colombia, durante este sábado. En el encuentro, el ministro de Relaciones Exteriores nacional, Heraldo Muñoz, calificó la reunión como positiva.

Además, aseguró que reflexionarán sobre las posibilidades de avanzar en un diálogo que se materialice en acciones concretas.

En esa línea, el Ministro de Relaciones Exteriores de Argentina, Héctor Timerman, señaló que todo mecanismo de integración es bienvenido.

La Alianza del Pacífico está conformada por Colombia, México, Perú y Chile, mientras que el Mercosur por Argentina, Brasil, Paraguay, Venezuela y Uruguay.

El próximo 24 de noviembre se desarrollará un seminario sobre la integración regional y el diálogo de la Alianza del Pacífico y el Mercosur. A la actividad se espera que asistan los distintos Canciller, en conjunto con empresarios y académicos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados