temas del día

Nacional


Detienen a hombre acusado de violar y embarazar a su hijastra de 13 años en Talca

ARCHIVO | Pedro Cerda | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Funcionarios de la PDI en Talca detuvieron a un hombre, que está acusado de presuntamente violar a su hijastra de 13 años, con quien habría tenido un hijo.

El hecho habría ocurrido en el 2011, en una vivienda particular en el sector sur de Talca. En dicho lugar, la menor de edad se encontraba al cuidado de su madre y la pareja de ésta, que es el imputado.

Según los antecedentes preliminares, el hombre habría aprovechado esa situación de cercanía para violar a la niña, de lo cual habría nacido un bebé que actualmente tiene tres años.

Una vez conocido el caso, el Juzgado de Familia habría dictado una medida de protección a favor de la adolescente, derivándola a un centro del Sename. Sin embargo, al poco tiempo se retiró del recinto.

Ahora cuando ya han pasado tres años desde el incidente, se conoció el resultado del examen de ADN que involucran al imputado como el padre del hijo de la víctima.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados