temas del día

Nacional


Ministro de Hacienda participó en el Seminario “Visión Económica y Empresarial” de la Sofofa

Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Hacienda, Alberto Arenas, participó en el seminario “Visión Económica y Empresarial” organizado por la Sociedad de Fomento Fabril y en su intervención, reforzó la alianza público privada que pretende establecer para reactivar la economía.

Arenas entregó señales al mundo empresarial y dijo que Chile será capaz de sortear el actual bajo crecimiento de la misma forma que lo ha hecho en el pasado, pues cuenta con las herramientas necesarias para revertir la situación.

Además sostuvo que el Gobierno elabora modificaciones para entregar mayores certezas jurídicas en proyectos energéticos. Y en este sentido, respaldó el cuestionado proyecto Alto Maipo.

También asistió al seminario, el ex candidato presidencial, Laurence Golborne, quien -en el marco de la arista política del Caso Penta- sostuvo que no existe información que relacione su candidatura con financiamientos que no estén de acuerdo a los métodos legales. Sostuvo que eso se entregó al Servicio Electoral y agregó que espera que todo se resuelva en tribunales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados