temas del día

Nacional


Profesora muere en sala de clases mientras aplicaba prueba Simce en Tirúa

ARCHIVO | Francisco Saavedra | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una profesora de la localidad de Quidico murió esta mañana en la sala de clases mientras aplicaba la prueba Simce, a los alumnos de esa localidad en la comuna de Tirúa.

Lo anterior fue confirmado por el alcalde de Tirúa, Adolfo Millabur, quien señaló que la docente identificada como Sofía Hermita Licanleo Ñancopil, de 55 años, pertenecía a la planta del DAEM de esa comuna desde hace 30 años y se desempeñaba en la escuela básica Héctor Carrasco Heldt, de la caleta Quidico y aparentemente la causa de su muerte habría sido provocada un paro cardíaco.

El cuerpo de la docente permanece en el hospital de Tirúa y en horas de esta tarde sería trasladado por el Servicio Médico Legal a Concepción para la autopsia de rigor, la que en definitiva deberá revelar las reales causas de su muerte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados