temas del día

Nacional


Trabajadores del sector público de La Araucanía participarán en elección regional de la ANEF

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 4 mil trabajadores del sector público se espera que participen este martes de la elección regional de la ANEF y donde competirán dos listas.

Desde las 9:00 y hasta las 18:00 horas se mantendrá el proceso de votación en las oficinas de los servicios públicos y en La Araucanía va a la reelección la lista encabezada por el presidente provincial de la CUT, Julio Suazo, denominada “Por una ANEF Fortalecida”. Así lo destacó el dirigente sindical.

La lista opositora es la liderada por la presidenta de la Asociación Nacional de Funcionarios de la Conadi, Sandra Marín, quien comentó que el objetivo es convocar a distintos actores sociales para lograr posicionar temas relevantes para la región, como una asamblea constituyente.

Al igual que en la elección regional de la ANEF, en la Provincia de Malleco compiten dos listas. En tanto en la Provincia de Cautín se conformó una lista de consenso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados