temas del día

Nacional


García (RN) valoró trabajo realizado por la comisión investigadora por irregularidades en la Conadi

Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado de Renovación Nacional, René Manuel García, hizo un positivo balance del trabajo realizado hasta ahora por la comisión especial investigadora de la Conadi, asegurando que además han surgido una serie de propuestas.

Luego de cuatro reuniones de trabajo por parte de la comisión, uno de sus integrantes, el diputado García, aseguró que hasta ahora se han conocido una serie de antecedentes que probarían las presuntas irregularidades al interior del organismo indígena y que también son investigadas por la Fiscalia.

El parlamentario agregó que también se pudo establecer que en la Provincia de Cautín son 140 mil las hectáreas demandadas por las comunidades mapuche.

García aseguró que aún quedan cinco meses para investigar las presuntas irregularidades al interior de la Conadi, pero criticó que sólo se puedan revisar los antecedentes durante la administración de Sebastián Piñera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados