temas del día

Nacional


Terrenos del ex campamento ‘El Morro’ de Talcahuano volverán a tener uso habitacional

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Municipio de Talcahuano confirmó que volverán a darle un uso habitacional a los terrenos donde estuvo instalado hasta mayo el campamento ‘El Morro’.

Pese a que se estaba a que el proceso de erradicación del sitio, ubicado al costado del Estadio del mismo nombre, concluyó en mayo, auditores de La Radio dieron cuenta de la construcción de viviendas de emergencia en el mismo lugar.

Según informaron desde el municipio, los terrenos que fueron refugio de cientos de familias tras el terremoto y tsunami del 27 de febrero del 2010, volverían a ser utilizados para uso habitacional.

En ese sector, al menos dos obreros están construyendo cuatro casas prefabricadas, constató Radio Bío Bío.

En tanto, fuentes de la entidad edilicia confirmaron que se trata de un proyecto de soluciones habitacionales provisorias que están desarrollando y que será destinado a cuatro familias de la comuna puerto, que aún no han sido definidas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados