temas del día

Nacional


Rechazan querella contra hombre acusado de grave maltrato animal y muerte de perro en Río Bueno

Agrupación Suyai Río Bueno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por no ser presentada por quien correspondía, se desestimó desde el Juzgado de Garantía de Río Bueno la querella presentada en contra de Juan Seguel, el hombre que mantenía un perro, llamado Angelito, atado a un árbol y con su cuello a punto de ser cercenado, el que falleció a los días de haber sido rescatado.

Lee también: Murió perro que fue rescatado en Río Bueno tras grave caso de maltrato animal

Según se argumentó, la querella fue desestimada debido a que sólo la víctima o sus herederos pueden presentar una querella por maltrato, lo que no sucedió, debido a que la víctima en sí era un animal y la querella fue presentada por dos agrupaciones animalistas, una de Río Bueno y otra de Osorno.

Hasta el momento se espera que las agrupaciones animalistas realicen una marcha para mostrar su indignación debido a que, según estiman, no habrían conseguido justicia para el can.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados