temas del día

TV y Espectáculo


Famosas chilenas se unen a la moda de las selfies sin maquillaje

Instagram
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una nueva tendencia se está apoderando de las redes sociales y no tiene nada que ver un balde de agua. Esta vez son cientos de mujeres quienes están subiendo a sus cuentas de instagram una selfie donde aparecen sin maquillajes, retoques ni filtros.

La campaña iniciada por la empresa Dove y que usa el hashtag #takeanhonestselfie (#tomaunafotohonesta) comenzó a partir de un documental donde madres e hijas de una escuela estadounidense usaban las fotografías al natural para explorar sus inseguridades respecto a su imagen.

Al igual que ocurrió con la iniciativa del “Balde de agua con hielo”, tras subir sus fotos las participantes deben nominar 3 personas para que sigan su ejemplo.

La tendencia ya cuenta con más mil posteos en la red social, y varias chilenas también quisieron ser parte de ella. En este contexto es que actrices, cantantes y modelos nacionales comenzaron también a subir sus fotos sin una gota de maquillaje en el rostro.

A continuación te dejamos con algunas de estas selfies.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados