temas del día

TV y Espectáculo


Diana Bolocco asume animación de “MasterChef”

Jose Francisco Zuñiga | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El programa de cocina “MasterChef” es una de las grandes apuestas con la que Canal 13 pretende comenzar a recuperarse del mal momento que vive, por lo que trabaja a toda marcha para poder estrenar el espacio dentro de las próximas semanas.

En este contexto, la ex estación católica decidió entregar la animación del espacio a uno de sus rostros más queridos y rentables, Diana Bolocco.

La animadora de “Vértigo” estará acompañada por los chefs Christopher Carpentier, Yann Yvin y Ennio Carota, quienes serán los encargados de juzgar el trabajo de los participantes.

El nuevo programa a cargo del equipo del productor ejecutivo Sergio Nakasone, tendrá compitiendo a 15 concursantes amateurs quienes deberán enfrentar diferentes pruebas a contrareloj, donde deberán cocinar en equipo, en estudios e incluso en exteriores.

Según consigna La Cuarta, el nuevo programa contará con 12 capítulos y su fecha de estreno aún no está definida.

Por su parte, TVN se encuentra listo para el estreno de TOP Chef, el cual contará con la animación de Julián Elfenbein y la participación de los cocineros profesionales Pamela Fidalgo, Carlo Von Muhlenbrock y Ciro Watanabe.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados