Con adaptaciones en más de 50 países, “MasterChef” es el programa de cocina más exitoso de la TV internacional y pronto llegará a la pantalla de Canal 13. En su versión chilena, el formato estará a cargo del equipo del productor ejecutivo Sergio Nakasone.

“La cocina es un mundo tan apasionante como estresante, con un nivel de exigencia único, donde sólo los mejores llegan a convertirse en chefs. La idea es que participantes de todo Chile, de distintos orígenes, con historias muy diferentes, pongan en juego sus talentos para cumplir un gran sueño que les cambiará la vida: convertirse en el primer MasterChef chileno”, explica Sergio Nakasone.

“MasterChef” pone a quince concursantes amateurs a competir con sus talentos culinarios. Los participantes enfrentan pruebas cocinando solos o en equipo, en estudios y exteriores, y con distintos tipos de ingredientes.

Tres jueces de gran exigencia están a cargo de evaluar sus platos y designar a quienes siguen en competencia. “MasterChef” no sólo busca al mejor cocinero, también ha cambiado la vida de cientos de concursantes, quienes se han transformado en chef profesionales.

Canal 13 iniciará pronto el casting para la versión chilena de “MasterChef”.